2007 HSV E Series GTS | HSV Autos Spain
HSV Autos Spain: 2007 HSV E Series GTS

2007 HSV E Series GTS







VHS Serie E SMT - nacido para conducir

VHS más una aspiración y de inspiración placa, el legendario GTS, regresa como la parte superior de vuelo modelo Serie E y su notable lista de características y especificaciones de marca como una más de digno sucesor de sus ilustres antepasados.

Sellos de inmediato su autoridad con el aumento de potencia, un increíble nuevo sistema de frenado, suspensión de alta tecnología, más de goma en el camino para una mayor adherencia y una presencia en carretera que apunta a su condición de uno de los más de cuatro automóviles en la puerta mundo.

No sólo la unidad y mire mejor que cualquier modelo anterior, sino que también lleva la mejor propuesta de precios para cada uno SMT.

Medido contra cualquier rival rendimiento sedán, en cualquier mercado en todo el mundo, utilizando los criterios de comparación, la nueva Serie E SMT es un líder nacido.

Estilo y diseño

Ya sea en la carretera o de pie quieto, el GTS es un coche que requiere su atención, no importa que usted está buscando el ángulo de. El "Deporte" estilo paquete se abre con una doble finamente cincelada nariz por encima de una parrilla delantera Facia dinámico que cuenta con un bajo consumo con V8 Supercar como pseudo-Brake conductos de refrigeración y un juego de conducción y luces antiniebla.

El lateral está dominado por elevación Serie E firma guardabarros rejillas de ventilación (que consta de un único totalmente a VHS totalmente de metal presionado guardia de la sección inferior) y el radical en busca de 20 pulgadas de aleación de diseño de la rueda que deliberadamente se expone el impresionante nuevo paquete VHS freno, así como hacer hincapié en la parte trasera del vehículo drivetrain. Un distintivo y más agresiva apariencia SMT es creado por 'Negro Mate' capó cabecera tira, guardabarros de ventilación y alerón trasero apoya.


La parte posterior declaración no es menos audaz con un difusor inferior de la sección que lleva las señales del diseño visto en el asalto GTS-R muestran coche, una serie de ultra-cool de cuatro salidas de escape y, sin duda "la joya de la corona", luces traseras LED. Montado por debajo del aumento de featureline lado, la alta tecnología LED de la interceptación de dos círculos aspecto impresionante, así como dar de baja, una amplia mirada a la parte trasera del coche. También son un punto clave de diferenciación, ya que no basta con sustituir el Holden lámparas - que realmente requieren una nueva Facia trasera, guardabarros trasero gorra, arnés eléctrico y sistema de montaje. Aumentar más el nivel general de sofisticación visual es un VHS "primero", de alta calidad, moldeados de malla de material utilizado delanteros y traseros.

El interior es tan abiertamente deportivas como el exterior con combinaciones de colores y la calidad de acabado de materiales cuidadosamente seleccionados para reforzar el mensaje. La medida GTS asientos cuentan con una magnífica carrera inspirada en el diseño que incorpora excepcionalmente generosa lado y refuerza su exclusivo centro de impulsar que se terminó en gamuza para contraste de texturas e incluso mayor soporte lateral.

Para aún más la individualidad hay una "Red Hot" trim opción que contrasta con el estándar oscuro "Onyx" recortar todo. Aquí 'Roja' se establecen los elementos de corte en las actividades de socorro contra la oscuridad inferior y superior de cabina adornos para producir una carrera en serio interior inspirado en el carácter. Otros deportivos destacan un único conjunto de instrumentos VHS, así como un buen indicador integrado de tres, guión principio y un grupo auxiliar de diseño grueso aro del volante.

La ingeniería y la tecnología

Así como no habrá manera de confundir el SMT en términos de estilo, también habrá ninguna duda de su excepcional talento como conductor de coches de clase mundial de proporciones. En el marco del capó, la única-a-VHS 6,0 litros LS2 V8 produce ahora una aún más excitante 307kW @ 6000 rpm (de 297kW @ 6000rpm) y 550Nm @ 4400rpm (de 530Nm @ 4400rpm) gracias a una versión revisada del sistema de admisión y escape (incluidos los nuevos que fluye sin problemas "en cuatro-dos-en-uno 'tubulares extractores) y un programa de 24 meses para afinar el motor calibraciones. Que no sólo hace SMT (Serie E y su estable-compañeros), el más rápido el VHS, y uno de los sedanes más rápidos del mundo, también lo hace un miembro de la ultra-elite 'cuatro segundos club.

Un manual de la versión - actualizado con una Tremec T56 manual de seis velocidades con un mejor mecanismo de palanca de cambio más suave y más rápido desplazamiento - ahora tiene un brillante 4,96 segundos para el 0-100km / h sprint.

La transmisión automática de todos los nuevos - en forma de E 6L80 de seis velocidades unidad - fractionally sólo toma más tiempo y los relojes sólo 5,04 segundos para reach100km/hr de cero. El nuevo auto ha sido específicamente calibrado para entregar suave pero firme-de los cambios, e incluye un "Tiptronic" función. Como un verdadero conductor del coche, se celebrará sin engranajes seleccionado hasta que cambia, incluso cuando el motor es llevado a la limitador.

Además, el VHS ha invertido mucho en el diferencial de tasas de singular - 3.27:1 automáticas y manuales 3.70:1 - destinadas a la producción extra lanzamiento instamos.

Es importante destacar que, la mejora de rendimiento del motor es igualado por muy poderoso rendimiento de frenado. Desarrollado en colaboración con AP Racing, el nuevo sistema consta de una enorme (365mm delante y 350 mm detrás) y ranuras con rotores ventilados extremadamente rígida VHS específicas cuatro calibradores de pistones delante flexionando que reducir y mejorar el rendimiento y el pedal se siente. Hay también la última el VHS-sistema ABS Bosch sintonizado más lineal y los niveles de fricción de la pastilla de freno de material nuevo. Freno de rendimiento se encuentra en la parte superior de nivel de clase mundial con el SMT capaz de detener a partir de 100km / h en sólo 36,0 metros, lo que hace más de un partido para una amplia variedad de artículos de gran supuestamente golpes, mega-precio modelos deportivos europeos.

A su arsenal de ayudas electrónicas de conducción, SMT ahora incorpora dos piezas de tecnología de vanguardia - Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Paseo de control magnético (MRC). El CES ha sido desarrollado, calibrado y probado específicamente para el VHS requisitos para garantizar que se adapta perfectamente el SMT de la nueva tecnología de suspensión, de 20 pulgadas de diámetro ruedas y neumáticos traseros más grandes y entregado la mejora general de los niveles de seguridad sin menoscabo de la tradicional experiencia de conducción SMT.

MRC toma tecnología SMT en un ámbito con todos los nuevos, no sólo los más sofisticados y avanzados sistemas de suspensión australiano instalado en cualquier vehículo fabricado, sino también un sistema que ofrece una clara ventaja sobre la mayoría de los fabricantes europeos. Desarrollado más de 3 años y medio a un costo de 4,5 millones de dólares, este amortiguador con control electrónico del sistema ofrece dos modos SMT conductores - "Rendimiento" o "Track" - que transformar sus vehículos a partir de un viaje de lujo en prejuicios de raza pista chasis inspirada en la rueda de prensa de un guión botón montado. Partículas metálicas en suspensión en los fluidos magneto-reológicos en cada amortiguador de responder a los cambios en el interior de un campo magnético para proporcionar la fuerza de amortiguación variable continua sin demoras mecánicas.

Para aprovechar mejor el agarre posterior de los nuevos chasis, la parte delantera y la rueda trasera ahora difieren en tamaño ancho - de 8 pulgadas delante y 9,5 pulgadas de cría. Combinada con la de 20 pulgadas de diámetro en las ruedas SMT (VHS otro "primero" para el mercado local), que culmina en un enorme neumático trasero ancho 275 que establece simplemente extraordinario agarre. Nuevos neumáticos de 20 pulgadas, desarrollado específicamente para el rango de VHS, en relación con Bridgestone (con singular construcción, el ángulo y el cinturón compuesto), se trata de un rendimiento máximo con una respuesta rápida y un alto nivel de agarre. De hecho, en el SMT, los ingenieros de chasis de VHS grabado el mejor de todos los resultados en el cambio de carril de alta velocidad de prueba.


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