2007 HSV E Series Grange | HSV Autos Spain
HSV Autos Spain: 2007 HSV E Series Grange

2007 HSV E Series Grange





Holden Especial de Vehículos Grange debut en Sidney Salón Internacional del Automóvil

La combinación de un elegante sentido de estilo individual con bordes duros tradicionales VHS rendimiento claves, la WM Grange ha debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Sidney antes de su lanzamiento más amplio de Australia en 2007.

Director Gerente de Holden Especial de Vehículos Sr. Phil Harding dijo que los todos los nuevos Grange siempre lo último en lujo en Australia con un motor y la suspensión de paquetes destinados a hacer que el WM un "clásico".

"Estamos encantados de dar la bienvenida al WM Grange VHS a la gama, que combina todo el lujo y el rendimiento de la serie E en un espacioso, totalmente nuevo, basado en largas ruedas edición", dijo el señor Harding.

"La Grange es todo lo que el público australiano ha llegado a esperar de un coche usando el Holden Especial de Vehículos insignia, a un precio que se hará en el exterior 'competidores' sonrojar".

Sr. Harding dijo que espera una fuerte demanda de la Grange en Australia, pero también se confía en continuar el impulso internacional VHS.

"Estamos destinados a la construcción en el éxito de exportación de China en Grange, explorando nuevos mercados para este nuevo Grange", dijo el señor Harding.

Estilo y diseño

WM Grange sigue el VHS mantra de "lujo y rendimiento". Se hace hincapié en la elegancia moderada que sólo una pizca de verdad el modelo de rendimiento potencial.


Facia delantera y trasera son totalmente único babero - la parte delantera con una prima subestimado al estilo europeo parrilla cromada complementado por una delgada cromo rodean a la baja ingesta. El cromo tema sigue en la ventana rodea. Elegante 10-habla de 19 pulgadas de aleación de la rueda añadir más complejidad al lado de altitud.

En la parte trasera hay un difusor inferior sutil, un conjunto de cuatro consejos de la prima de escape, un spoiler trasero empotrado y discreto Grange credencialización. De alta tecnología LED de luces traseras dar de baja, una amplia mirada a la parte trasera del coche.

Estilo interior es todo lo que usted esperaría en VHS o de la parte superior de la gama de lujo modelo. Combinaciones de colores y la calidad de acabado de materiales han sido cuidadosamente seleccionados para reforzar el carácter sofisticado y único de asientos ofrece un excelente soporte lateral y comodidad suntuosa.

Grange también ofrece una opción sin costo de "Luz Urbano 'trim está diseñado para que contraste con la norma oscura" Onyx "recorte en todo. Mediante el uso de color horizontales clásicos elementos en relieve en contra de la oscuridad inferior y superior de cabina de adornos, se crea un ambiente interior de la clase alta que es muy típico de la gran insignia de los modelos. Otros deportivos destacan un VHS y un conjunto de instrumentos de diseño grueso aro del volante.

La ingeniería y la tecnología

La Grange está diseñado para entregar el más cómodo y lujoso paseo de lo posible, mientras que permanece fiel a la famosa VHS requisitos de desempeño.

En el marco del capó, la única-a-VHS 6,0 litros LS2 V8 produce ahora 307kW @ 6000 rpm (de 297kW @ 6000rpm) y 550Nm @ 4400rpm (de 530Nm @ 4400rpm) gracias a una versión revisada del sistema de admisión y escape (incluido el nuevo que fluye sin problemas " en cuatro-dos-en-uno 'tubulares extractores) y un programa de 24 meses para afinar el motor calibraciones, Grange posicionamiento como uno de los más rápidos de lujo / limusinas deportes en el mundo.

Como un completo paquete de desempeño, el rendimiento de frenos es ahora también en la parte superior de nivel de clase mundial. Desarrollado en colaboración con AP Racing, el nuevo sistema consta de una enorme (365mm delante y 350 mm detrás) y ranuras con rotores ventilados extremadamente rígida VHS específicas cuatro calibradores de pistones delante flexionando que reducir y mejorar el rendimiento y el pedal se siente. Está respaldado por la más reciente el VHS-sistema ABS Bosch sintonizado más lineal y los niveles de fricción de la pastilla de freno de material nuevo.

Ayudas de conducción electrónica se han convertido en una característica importante el VHS y el Grange recibe el arsenal completo, incluyendo ABS, control de tracción y control de estabilidad, que forman conjuntamente el Control Electrónico de Estabilidad (ESC). El CES ha sido desarrollado, calibrado y probado específicamente para el VHS requisitos para garantizar que se combina perfectamente con la nueva suspensión de la Grange y la tecnología ofrece una mejoría general de los niveles de seguridad sin menoscabo de la experiencia de conducción tradicional VHS.

La avanzada tecnología del nuevo Paseo de control magnético (MRC) sistema de forma instantánea el Grange da una importante ventaja sobre todos los vehículos de fabricación local y de todos, pero un precioso pocos modelos europeos. Desarrollado más de 3 años y medio a un costo de 4,5 millones de dólares, este amortiguador con control electrónico del sistema ofrece dos modos Grange conductores - «de lujo» o «ejecución» - que transformar sus vehículos a partir de un viaje de lujo en prejuicios de raza pista chasis inspirada en la rueda de prensa de un guión montado botón. Partículas metálicas en suspensión en los fluidos magneto-reológicos en cada amortiguador de responder a los cambios en el interior de un campo magnético para proporcionar la fuerza de amortiguación variable continua sin demoras mecánicas.

Para aprovechar mejor el agarre posterior de los nuevos chasis, la parte delantera y la rueda trasera ahora difieren en tamaño ancho - de 8 pulgadas delante y 9,5 pulgadas de cría. Ruedas de 19 pulgadas estándar y siendo que están unidos por los neumáticos nuevos

desarrollado específicamente, en relación con Bridgestone y con singular construcción, el ángulo y el cinturón compuesto atentos a la alta tecnología, sistema de suspensión.


Social Bookmarking