2007 HSV E Series Clubsport R8 | HSV Autos Spain
HSV Autos Spain: 2007 HSV E Series Clubsport R8

2007 HSV E Series Clubsport R8







VHS Serie E Clubsport R8 - tomar la iniciativa

Como el más reconocible y popular en la placa de VHS estable, siempre ha epitomised Clubsport la marca los valores esenciales de la pendiente en combinación con el rendimiento deportivo excepcional relación calidad-precio, pero la última Serie E Clubsport R8 ecuación que eleva a un nuevo nivel estratosférico. totalmente nuevo desde cero - con 301 individual y única VHS mejoras, aporta aún más la calle camino prudente presencia, más y más tecnologías orientadas conductor citas deportivas, pero el precio es realmente inferior al de la modelo saliente.

Si bien no hay duda de que tiene una extraordinaria relación calidad-precio que ofrece, tales son los nuevos poderes increíbles transportadas por Serie E Clubsport R8 ahora es un sedán deportivo de alto rendimiento que puede tener su cabeza en alto contra los mejores del mundo, ya sea localmente o en los mercados de ultramar .

Estilo y diseño

En el VHS de moda tradicional, el "Deporte" estilo hace un paquete grande, audaz y muy asertiva declaración. El finamente cincelados dos tapas una fosa nasal parrilla frontal Facia dinámico que cuenta con un bajo consumo con V8 Supercar como pseudo-Brake conductos de refrigeración y un juego de conducción y luces antiniebla.

El lateral está dominado por elevación Serie E firma guardabarros rejillas de ventilación (que consta de un único totalmente a VHS totalmente de metal presionado sección inferior de guardia) y los huelguistas de 19 pulgadas de aleación de diseño de la rueda que deliberadamente se expone el impresionante nuevo paquete VHS freno, así como hacer hincapié en el drivetrain trasera del vehículo.


La parte posterior declaración no es menos audaz con un difusor inferior de la sección que lleva las señales del diseño visto en el asalto GTS-R muestran coche, una serie de ultra-cool de cuatro salidas de escape y, sin duda "la joya de la corona", luces traseras LED. Montado por debajo del aumento de featureline lado, la alta tecnología LED de la interceptación de dos círculos aspecto impresionante, así como dar de baja, una amplia mirada a la parte trasera del coche. También son un punto clave de diferenciación, ya que no basta con sustituir el Holden lámparas - que realmente requieren una nueva Facia trasera, guardabarros trasero gorra, arnés eléctrico y sistema de montaje. Aumentar más el nivel general de sofisticación visual es un VHS "primero", de alta calidad, moldeados de malla de material utilizado delanteros y traseros.

El interior también es nuevo con una apariencia totalmente integrado que crea un fuerte carácter deportivo de lujo. Combinaciones de colores y la calidad de acabado de materiales han sido cuidadosamente seleccionados para reforzar el mensaje y hay un único asiento Clubsport R8 deportivo diseño. Deportivos más destacados incluyen un único conjunto de instrumentos VHS, así como un buen indicador integrado de tres, guión auxiliar superior calibre grupo, la incorporación de las aberturas de ventilación y un diseño grueso aro del volante.

La ingeniería y la tecnología

Si bien el estilo hace una primera impresión impresionante, es también respaldada con una amplia programa de ingeniería de la tecnología de inyección y que sólo era excelente.

Clubsport R8-la única-VHS a 6,0 litros LS2 V8 produce ahora una aún más excitante 307kW @ 6000 rpm (de 297kW @ 6000rpm) y 550Nm @ 4400rpm (de 530Nm @ 4400rpm) gracias a una versión revisada del sistema de admisión y escape (incluidos los nuevos buen fluir «cuatro-en-dos-en-uno 'tubulares extractores) y un programa de 24 meses para afinar el motor calibraciones. Que no sólo hace Clubsport R8 (Serie E y su estable-compañeros), el más rápido el VHS, y uno de los sedanes más rápidos del mundo, también lo hace un miembro de la ultra-elite 'cuatro segundos club.

Un manual de la versión - que cuenta con un actualizado MIO Tremec T56 manual de seis velocidades con un mejor mecanismo de palanca de cambio más suave y más rápido desplazamiento - ahora tiene un brillante 4,96 segundos para el 0-100km / h sprint.

La transmisión automática de todos los nuevos - en forma de E 6L80 de seis velocidades unidad - fractionally sólo toma más tiempo y los relojes sólo 5,04 segundos para reach100km/hr de cero. El nuevo auto ha sido específicamente calibrado para entregar suave pero firme-de los cambios, e incluye un "Tiptronic" función. Como un verdadero conductor del coche, se celebrará sin engranajes seleccionado hasta que cambia, incluso cuando el motor es llevado a la limitador.

Además, el VHS ha invertido mucho en el diferencial de tasas de singular - 3.27:1 automáticas y manuales 3.70:1 - destinadas a la producción extra lanzamiento instamos.

Es importante destacar que el rendimiento de frenado también está en la parte superior de nivel de clase mundial. Desarrollado en colaboración con AP Racing, se compone de enormes (365mm delante y 350 mm detrás) y ranuras con rotores ventilados extremadamente rígida VHS específicas cuatro calibradores de pistones delante que reducen la flexibilidad y mejorar el rendimiento y el pedal se siente. Hay también la última el VHS-sistema ABS Bosch sintonizado más lineal y los niveles de fricción de la pastilla de freno de material nuevo.

A su arsenal de ayudas electrónicas de conducción, Clubsport R8 incorpora ahora la tecnología de vanguardia de Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Se ha desarrollado, calibrado y probado específicamente para las necesidades VHS para ofrecer una mejoría general de los niveles de seguridad sin menoscabo de la experiencia de conducción tradicional VHS.

Clubsport R8 del VHS 'Touring Suspensión' está sintonizado para el disfrute de conducción. Incorpora más lineal manantiales (menos de progresión) para mejorar la dirección inicial de las entradas y ofrece una ágil, que responda sentir, así como muelles de rebote frontal (inserta en el amortiguador), que reducen efectivamente delante para dar un vuelco a su vez mayor-en sentir. Cuanto más larga distancia entre ejes del nuevo chasis ofrece una bonificación en un suave, más compatible con la calidad del viaje y refinado.

Para aprovechar mejor el agarre posterior de los nuevos chasis, la parte delantera y la rueda trasera ahora difieren en tamaño ancho - de 8 pulgadas delante y 9,5 pulgadas de cría. Ruedas de 19 pulgadas estándar y siendo que están unidos por los neumáticos nuevos desarrollados específicamente en relación con Bridgestone y con singular construcción, el ángulo y el cinturón compuesto sintonizados en el sistema de suspensión Clubsport R8.


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