2008 HSV W427 Concept | HSV Autos Spain
HSV Autos Spain: 2008 HSV W427 Concept

2008 HSV W427 Concept







Holden Especial de Vehículos dado a conocer un programa de siete litros en el Salón de Melbourne 2008, el último tramo de la empresa s 20o aniversario.

El coche a ser conocido en su etapa final de desarrollo como el W427 está acabado en el mismo esquema de pintura Panorama plata como el original Grupo A SS Commodore VL, publicado en el Melbourne Motor Show de 1988, exactamente hace 20 años.

VHS Director Gerente, Scott Grant, dijo que el W427 es un homenaje a la compañía hasta qué punto ha llegado en tan sólo veinte años.

"Para ser capaz de producir un vehículo de estas proporciones es verdaderamente notable", dijo Scott subvención.

"El W427 será muy posiblemente el camino más rápido registrarse Supercar producido en Australia y entre los más rápidos en cualquier parte del mundo", dijo.

Si bien las cifras de potencia de salida todavía no se han confirmado, el W427 es probable que produzca más de 370kW de potencia y par motor de 640NM.

"También será uno de los coches más seguros VHS ha puesto en el camino", dijo Scott subvención.

Un nuevo seis pistones delante de frenado sistema proporcionará un incremento del 50% en el área de la almohadilla, mientras que el W427 Holden también recibe una revisión de calibración ESP, seis bolsas de aire, la mejora de la manipulación y el nuevo paseo de control de la configuración magnética.

El Holden W427 recibe una bimodal activo el sistema de escape para mejorar la calidad del ruido y la presión de la gestión.


Estilo y diseño más destacados incluyen una nueva fascia delantera, una de tres piezas de fibra de carbono alerón trasero, 20 pulgadas de aleación de ruedas mecanizadas que enfrentan, único escape consejos y el interior de cuero rojo.

Scott dijo Holden VHS subvención sería la introducción de un único programa de relaciones con los clientes para acompañar el lanzamiento del nuevo vehículo.

"El W427 sólo se produce en un número limitado y queremos reflejar que la exclusividad en la forma en que nos conectamos con nuestros clientes Supercar", dijo Scott subvención.

Este programa se verá el motor LS7 montados en Clayton, junto con el sistema de cárter seco y una variedad de otras características de ingeniería. Estamos buscando oportunidades para permitir a los titulares para visitar el VHS y ver el proceso de fabricación único que se dedica a la construcción de este coche.

El Holden W427 entrará en producción a mediados de año y estará disponible para la venta en las concesionarias en el tercer trimestre de 2008.

No nos equivoquemos, si bien las especificaciones del automóvil dio a conocer en el stand en el Motorshow de hoy pueden cambiar ligeramente entre ahora y cuando la producción se inicia, este coche está destinado a hacer un impacto tan grande que el original Walkinshaw hace veinte años.

Especificaciones
Exterior
Toda nueva fascia delantera exclusiva para W427
Todos los nuevos tres piezas alerón trasero en fibra de carbono
Todos los nuevos rueda 20 pulgadas
Interior
VHS escaños en pleno rendimiento al rojo vivo con recortar W427 logotipo, volante, cambio de artes de tapa y la consola en su totalidad de cuero rojo vivo
Motriz
7,0 litros, con motor LS7 VHS específicos de calibración
370kW @ 6500 rpm
640Nm @ 5000 rpm
Más de radiador estilo de inducción de aire frío con el sistema de filtro de aire de alto flujo
Cárter seco con sistema de lubricación bomba de 2 etapas
Aluminio fabricado a mano depósito de aceite, con deflectores internos para la alta carga G
De montaje frontal, 13 fila enfriador de aceite del motor
Recubiertos de cerámica, de alto flujo en un cuatro extractores
Convertidores catalíticos de alto flujo y el sistema de escape (3 en 2 ¾)
Activo bi-modal trasera de silenciadores de escape de presión para mejorar la gestión de la calidad del ruido
Alta resistencia diferencial de deslizamiento limitado
Nueva alta resistencia manual de seis velocidades caja de cambios (TR6060)
GMPT LS7 nuevo embrague con accionamiento del pedal de montaje y sujeción de cargas de alta
Suspensión
Nuevos muelles, el 30% más rígida que SMT
Revisado paseo altura inferior a 20 mm SMT
Nueva suspensión trasera rígida buje
Todos los nuevos MRC calibración
Frenos
Nuevo 6 pistones delante el sistema de frenos (50% de aumento en el área de la almohadilla)
Correa conducir, 2 pieza flotante frente rotores (380 x 35 mm frente a 365 x 32mm en una pieza SMT)
Almohadilla de material de alta fricción


Social Bookmarking